jueves 28 de marzo de 2024
3.9ºc Bariloche

Los jubilados municipales visitaron el cerro Campanario

Con gran entusiasmo, los jubilados municipales disfrutaron de un paseo en el cerro Campanario organizado por el Soyem Bariloche. Cabe resaltar que en la mayoría de los casos, es la primera vez que realizaron esa excursión.

Los jubilados municipales visitaron el cerro Campanario
viernes 12 de abril de 2013

Un grupo de empleados jubilados del municipio participó de un día de excursión en el cerro Campanario, bajo la organización y coordinación de la Comisión de Jubilados y los integrantes del Sindicato de Obreros Y Empleados del Municipio (Soyem) Bariloche.

Los participantes se convocaron antes del mediodía en las instalaciones del gremio y partieron en un colectivo municipal hacia el cerro Campanario. Una vez allí, ascendieron y disfrutaron del imponente paisaje que propone ese lugar. Cabe destacar que la mayoría de los jubilados nunca había tenido la oportunidad de hacer ese paseo, con lo cual expresaron un gran entusiasmo por la iniciativa.

Luego, regresaron al sindicato y fueron recibidos con un almuerzo en el que aprovecharon para conocerse más entre ellos y para hacer un intercambio de anécdotas de las épocas en las que trabajaban en el Municipio de Bariloche.

Los jubilados manifestaron su alegría una vez finalizada la actividad y, por parte de la organización comentaron que “este tipo de actividades son muy positivas, ya que no sólo implican una gran satisfacción al ver cómo las disfrutan, sino que se demuestra que ellos son tenidos en cuenta”. También aprovecharon la oportunidad para agradecer a aquellos que colaboran para que esta clase de actividades puedan realizarse. (Prensa Soyem Bariloche)

Te puede interesar
Últimas noticias