miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Fotógrafo barilochense compite contra los mejores del mundo

El fotógrafo barilochense Martín Maroto Pereyra, participa con una de sus increíbles tomas de Mountain Bike en uno de los portales más importantes de la especialidad. Los bikers y los barilochenses seguramente emitirán su voto por el profesional local.

Fotógrafo barilochense compite contra los mejores del mundo
domingo 14 de abril de 2013

Con una impresionante toma al biker Mauro Marcovecchio, el fotógrafo barilochense Martín Maroto Pereyra pelea cabeza a cabeza en un concurso de una de los portales estadounidenses más importante de la especialidad del mundo. El fotógrafo, nacido en Buenos Aires y radicado hace once años en Bariloche, compite contra uno de los más importantes profesionales del planeta, dentro del mountain bike, Fraser Britton.

La toma fue realizada en el centro de Deportes Invernales del Cerro Catedral, durante este verano. Maroto Pereyra hace 22 años que se dedica a la fotografía y una de sus grandes especialidades es el mountain bike, de hecho es uno de los más requeridos en la Argentina, inclusive es oficial de Shimano.

Los bikeres barilochenses y los amantes de la buena fotografía barilochenses seguramente emitirán su voto favorable al joven y talentoso profesional . El sitio para votar es el siguiente. http://www.vitalmtb.com/features/Vital-MTB-Weekly-Photo-Comp-Presented-by-e-thirteen,463 (www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias