jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Boxeo: El "Perca" terminó con el invicto de Pedrozo

Casi 1500 personas vibraron con la gran victoria del Perca César David Inalef, quién, con un soberbio golpe derribó al invicto, radicado en Córdoba, Juan Carlos Pedrozo. En la pelea de fondo, nadie quedó conforme con la rival de la Bonita Bermúdez y hubo un gran debut del barilochense  Lucas Sánchez.

Boxeo: El "Perca" terminó con el invicto de Pedrozo
domingo 02 de junio de 2013

César David Inalef obtuvo una impecable victoria en el segundo asalto frente al misionera y radicado en Córdoba  Juan Carlos Pedrozo. Fue al minuto del segundo asalto. Aunque le hicieron la cuenta de protección no pudo resistir el embate del púgil barilochense y fue entonces cuando el árbitro decidió parar la pelea y darle el combate ganado al Inalef.

El Festival, televisado para toda la Argentina y Latinoamérica, tuvo casi 1500 personas que, a pesar del mal tiempo, se acercaron al Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios.

En el esperado combate de fondo, entre la rosarina, Daniela La Bonita Bermudez y la colombiana Neysi Patricia Torres, no superó el  minuto y medio de combate. La boxeadora Argentina logró una gran victoria, contra una inexperta visitante. Bermudez pudo alzarse con el título vacante de la categoría Gallo de la OMB.  El desenlace fue previsible, ya que la visitante contaba con un pobre historial  ya que siempre combatió con rivales de record negativos o debutantes y su anterior combate lo había realizado  la semana pasada con Omaira Suarez en Barranquilla.- La OMB nunca observó el record de Torres y por eso se dio una pelea técnica que nunca existió.

En otro combate Natalia Vanesa Aguirre se llevó una victoria ante Victoria Noelia Bustos en fallo dividido. Los puntos fueron 58/59-59 ½-57 y 58 ½ -58.  

Entre todo esto, hubo un gran debut de Lucas Sánchez que puso todo lo que hay que poner arriba del cuadrilátero ante Juan Manuel Pailler que finalmente se llevó el combate, también en fallo dividido.

Jairo Raiman que en principio iba a estar arriba del cuadrilátero no pudo hacerlo y hubo otra buena, el debut de Julián García como arbitro profesional. 

Entre medio de toda la velada, hubo grandes reconocimientos al Campeón del Mundo   Santos Benigno Laciar, a Pajarito Hernández a César Cuenca y a Jaime Andino Vilpan. (www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias