jueves 18 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Controles en comercios nocturnos

Desde la Dirección de Inspección General informa que se están realizando controles en los horarios de cierre de los establecimientos de actividad nocturna en cumplimiento con la Ordenanza Nº 2100-CM-2010 Art. 582º).

Controles en comercios nocturnos
lunes 03 de junio de 2013

En los procedimientos, se detectó un conocido lugar ubicado en la calle Rolando que además de estar abierto al público a las 7:20hs superaba la capacidad máxima de personas permitidas por m2. con lo cual fue infraccionado y las actuaciones están a disposición del Juzgado de Faltas.

Por otro lado, se sigue con la fiscalización del expendio de bebidas alcohólicas en contravención a la Ordenanza 1792.CM-07, detectando reincidencias en despensas de la zona oeste, Barrio Hipódromo con lo cual las sanciones hacia los infractores son más importantes.

Se recorrieron todos los Barrios del oeste, Bº Villa Don Orione, Bº Hipódromo, Bº 2 de Agosto, Bº Virgen de las Nieves, Bº Jamaica, Bº Nahuel Malal , Pájaro Azul, Casa de Piedra, y otros que corresponden a la jurisdicción de la Sub Comisaría 55 Playa Serena, logrando realizar Infracciones y secuestros de bebidas alcohólicas.

También se recorrieron Barrios de la zona de Playa Bonita, Pinar de Festa, Virgen Misionera, Melipal, con menor grado de comercios abiertos.

En el casco urbano, se continúa con los controles en el Barrio Lera, Microcentro en general, Bº El Mallín, donde también se detectaron despensas en contravención a las normativas en vigencia, labrando en todos los casos actas de Infracción logrando además el secuestro de botellas de vino.

Todos los procedimientos, se realizan en conjunto con la Policía de Río Negro, con las distintas Unidades, de acuerdo a la jurisdicción que corresponda.

Desde la dependencia recordaron que el horario máximo permitido es hasta a las 7, superado dicho horario, se procede al labrado de actas de Infracción correspondiente.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias