martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportistas barilochenses con discapacidad participaron de torneo de atletismo

El evento se realizó el fin de semana en El Bolsón, organizado por “Actividad Física y Deportes Adaptados" de ese municipio. La Secretaría de Deportes de Bariloche participó con 14 atletas y logró cuatro plazas para las olimpiadas nacionales.

Deportistas barilochenses con discapacidad participaron de torneo de atletismo
lunes 03 de junio de 2013

Con la participación de 50 atletas de tres localidades, se llevó cabo el sábado pasado, entre las 10 y las 18 hs, este torneo clasificatorio para un torneo nacional de Olimpiadas. El equipo de “Actividad Deportiva Adaptada Municipal” logró cuatro lugares para esa importante competencia.

Los atletas de Bariloche, El Bolsón y Golondrinas compartieron una jornada de deporte, coordinada por Nuevas Olimpiadas Especiales Nacionales, una Asociación Civil sin fines de lucro que facilita la inclusión social de personas con discapacidad intelectual a través del deporte en todo el país.

Desde la comuna destacaron la colaboración de la Coordinación de Lucha de Incendios Forestales  de Parques Nacionales, quienes brindaron el mini bus para el traslado de los atletas. En particular, agradecieron a los Guardaparques Victoriano Curuhual, Pedro Curuhual, Nelson González y Leandro Carrasco.

 

Te puede interesar
Últimas noticias