viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Martini llevó a Viedma su preocupación por la inseguridad en Bariloche

La intendente interina María Eugenia Martini se reunió este martes en Viedma con el gobernador Alberto Weretilneck, a quien planteó su preocupación por la inseguridad en Bariloche.  “Estuvimos hablando sobre la seguridad, que es un tema que nos preocupa mucho”, dijo.

Martini llevó a Viedma su preocupación por la inseguridad en Bariloche
martes 04 de junio de 2013

En este marco, destacó el compromiso de enviar 200 efectivos policiales para la temporada y la llegada de más equipamiento para la policía en la ciudad.

Martini afirmó que “siempre estamos preocupados por el tema de la inseguridad. En mayo se ha registrado un alto índice de robos en casas de familia, así que le he dicho al Gobernador que es fundamental mayor cantidad de presencia policial”. 

En este marco, subrayó el compromiso del municipio en este tema y recordó que “ayer asumió el nuevo secretario de Seguridad Ciudadana, Diego Puente, con el compromiso de trabajar en conjunto y poner en funcionamiento las cámaras de seguridad que hace tiempo que se financiaron a través del Consejo de Seguridad y no están funcionando”. 

“Le he explicitado al Gobernador el trabajo en conjunto para que esas cámaras que están distribuidas por toda la ciudad para ayudar a la prevención del delito, que por estas horas es un tema que preocupa y mucho a toda la comunidad de Bariloche”, añadió.

Para avanzar sobre este y otros temas vinculados a la seguridad, se reunirá hoy con el Jefe de la Policía, Fabián Gatti.

 

Te puede interesar
Últimas noticias