viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Incendian una radio en El Hoyo

Según informa el diario Noticias de la Comarca, alrededor de las 05:30 de la madrugada de hoy, FM Paraíso 42 de El Hoyo, fue víctima de un incendio intencional, en el día del periodista, un claro atentado cuasi mafioso, que intenta callar voces. Autores desconocido en principio,  habrían forzado y roto una de las ventanas del estudio tiraron en el interior una cubierta roceada con liquido inflamable prendida fuego.

Incendian una radio en El Hoyo
viernes 07 de junio de 2013

Por fortuna el conductor, periodista y operador,  Jonatan Huerta hijo de la directora de la radio, quien vive en la misma propiedad resulto ileso.

"Un hecho repudiable y preocupante, ocurrido en la localidad de El Hoyo, en la única radio local de alcance comarcal, al aire desde hace unos 10 años; en la actualidad con un proyecto de ampliación en pos de un mayor alcance y llegada con información diaria a comunidades de la región".

Destacan que en los últimos tiempos  en la zona, han ocurrido varios hechos abordados desde los medios de comunicación, que por FM Paraíso se ha dado amplia cobertura , en algunos casos con testimonios exclusivos, aunque en principio las sospechas del atentado no se pueden apuntar con veracidad a ninguno caso en especial.

 Intervino en el lugar personal de bomberos voluntarios y policía local.

Te puede interesar
Últimas noticias