sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

El Puma Santillán será el rival del Perca, por lesión de Juárez

El próximo sábado en el Gimnasio Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios, se llevará adelante una gran velada boxística. Ya se sabe que César David Inalef tendrá enfrente a  El Puma Alberto Leopoldo Santillan. El Tucu se lesionó el tobillo entrenando.

El Puma Santillán será el rival del Perca, por lesión de Juárez
jueves 13 de junio de 2013

Otro gran festival boxístico se vivirá el próximo sábado en el Gimnasio Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios. La mala noticia por estos días es que Armando “Tucu” Juarez no podrá ser de la partida ya que se lesionó el tobillo. La buena es que habrá un gran combate de fondo. César El Perca Inalef se medirá con alguien muy conocido para Bariloche, El Puma Alberto Lepoldo Santillán. Para aquellos que no lo recuerdan fue el que protagonizó una verdadera batalla campal con Jaime Andino Vilpán, pelea que fue derrota para el barilochense.

Armando Tucu Juarez, tuvo un esguince de tobillo en uno de los entrenamientos.  Estarán en la velada varios boxeadores barilochenses, entre los que se encuentran, Raiman, Miguel, Huenchul, Lucas Sánchez y habrá boxeadores de diferentes escuelas. Los rivales arribarán de Buenos Aires, Gobernador Costa, Comodoro Rivadavia y Córdoba, entre otras localidades.

Será otra de las veladas imperdibles para el deporte de los puños, la segunda en pocos días en una vuelta del boxeo impresionante. (I.G. para www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias