viernes 19 de abril de 2024
4.8ºc Bariloche

En Chile dicen que Silva figura en los planes de Colo Colo

El delantero uruguayo de Boca Juniors es pretendido como refuerzo por uno de los clubes más importantes del fútbol trasandino, según difundió hoy el diario La Tercera.  

En Chile dicen que Silva figura en los planes de Colo Colo
viernes 14 de junio de 2013

El delantero uruguayo de Boca Juniors, Santiago Silva, figura en los planes del club chileno Colo Colo como refuerzo para la próxima temporada, según difundió hoy el diario La Tercera.

Se consignó, además, que en Argentina, el agente del jugador, Pablo Betancourt, reconoció que Colo Colo es uno de los clubes interesados en Silva, al igual que Libertad de Paraguay y dos equipos mexicanos.

El interés por contratar al atacante uruguayo, ex Newell´s, Gimnasia y Esgrima La Plata, Vélez y Banfield, fue confirmado a radios chilenas por el nuevo entrenador del `Cacique´, Fabián Benítez.

"Santiago Silva está dentro de los nombres que tiramos sobre la mesa como uno de los planes, es un peso pesado. Pero se verá si el club está cerca de las pretensiones de Boca y del jugador, sino hay otras posibilidades", expresó el DT.

El uruguayo, que el año pasada estuvo en los planes del técnico argentino Jorge Sampaoli para reforzar a Universidad de Chile, también pasó por Corinthians de Brasil, Energie Cottbus (Alemania), Beira Mar (Portugal) y Fiorentina (Italia).

Colo Colo ya incorporó al arquero paraguayo Justo Villar, que pasó por Newell´s y Estudiantes de la Plata, y proviene de Nacional, actual campeón del fútbol de su país.

Te puede interesar
Últimas noticias