jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

La Fiesta de la Nieve tendrá ruido

El próximo sábado en el Circuito La Cascada se llevará adelante la fecha de Super Enduro. Será la primera fecha de un certamen de tres. Arribarán pílotos de diferentes puntos de la región y la carrera está enmarcada en la Fiesta Nacional de la Nieve.

La Fiesta de la Nieve tendrá ruido
miércoles 19 de junio de 2013

Variada será la actividad deportiva en el marco de una nueva Fiesta Nacional de la Nieve. Entre ellas la competencia de enduro que se disputará el próximo sábado en el circuito La Cascada. Las actividades comenzarán a partir de las 10 horas con las inscripciones.  De acuerdo a lo que indicó Diego Tonon “estamos en condiciones de decir que la largada oficial se realizará a partir de las 12:30. El circuito después de mucho trabajo quedó en perfectas condiciones, para todos aquellos amantes del enduro y super enduro”.

La competencia se lanzó mediante una conferencia de prensa realizada ayer en la Sala de Prensa de la Municipalidad de Bariloche. En la misma estuvieron presentes, el Secretario de Deportes de la Municipalidad, Roberto Camba Delgado, el Secretario de Deportes de la Provincia, Mario Cesarin, y diferentes autoridades y dirigentes de otras disciplinas deportivas.

Diego Tonon, el impulsor de esta competencia indicó que “agradecemos mucho el apoyo que nos está dando la secretaría de Deportes y esta gestión de María Eugenia Martini, sabemos que con el nacional de Motocross, además del certamen de APE, el Cordillerano y el Patagónico, esperamos tener  muchas carreras organizadas a lo largo del año”.

A su turno, el secretario de Deportes, Roberto Camba Delgado dijo que “la gestión de Martini quiere apoyar a todas las disciplinas y por esto en la Fiesta de la Nieve se harán muchas actividades deportivas, entre ellas el Super Enduro”. (www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias