jueves 28 de marzo de 2024
20.9ºc Bariloche

Juraron nuevos funcionarios judiciales

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Río Negro, Dr. Enrique José Mansilla  tomó juramento de ley al doctor Marcos Burgos, como Juez de Instrucción Nº 6 y a la doctora Cecilia Wiesztort, como Secretaría del Juzgado de Familia Nº 9, en un acto realizado este mediodía en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Juraron nuevos funcionarios judiciales
lunes 24 de junio de 2013

En la oportunidad, el Presidente del STJ dijo “cada acto de juramento de magistrados o funcionarios en una fiesta para el Poder Judicial dado que significa que se esta pudiendo cumplimentar con el cronograma de concursos y nombramientos en las cuatro Circunscripciones.”

Asimismo, destacó que se están llevando a cabo concursos internos para todo el personal del Poder Judicial hecho que consideró significativo.

Finalmente agradeció la presencia de las Autoridades Policiales, de Prefectura, del Ejército, de la Gendarmería, de la Universidad de Fasta asi como de peritos judiciales, de un ex médico forense como también de ex jueces y de magistrados y funcionarios de la Tercera Circunscripción Judicial y de los familiares de los nuevos funcionarios.

Te puede interesar
Últimas noticias