viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Duatlón 203º aniversario Prefectura

Se realizará el 29 de junio a partir de las 10, en el camping Gutiérrez esta competencia que comprende 8 kilómetros de kayak y 7 de trekking y no faltará el tercer tiempo, dado que después de la premiación se ofrecerá un lunch.

Duatlón 203º aniversario Prefectura
jueves 27 de junio de 2013

La inscripción se realiza en la sede del Club Andino, en 20 de Febrero 30 o el día de la carrera, en el mismo camping, una hora antes.

El circuito de Kayak se realizará en el lago Gutiérrez, en un circuito boyado, largando desde frente al guardaparque.

La elección del kayak es libre, tanto en largo como en ancho. Lo importante es que tengan estancos en proa y popa que ocupen el 70% del volumen de los mismos.

El circuito será costero, pasando entre las boyas y la costa, sin alejarse más de 50 mts de la misma. Se llegará hasta la playa frente a Arelauquen y se volverá al camping por el mismo camino de ida. 

En cuanto al trekking, se hará saliendo del camping Gutierrez hacia arriba por una picada marcada que los guiará hacia la parte alta del balcón del Gutierrez y al salir al camino llegarán hasta la parte más alta del mismo donde habrá un control y de ahí retornarán hacia el camping por el camino de autos, cortando solo un sector para luego continuar por el mismo hasta el lago (esquina donde está el “tractor”) y de ahí por camino hasta el camping. La llegada será en el quincho.

En caso de haber muy mal tiempo, se adecuará el circuito a las circunstancias. No se suspende por mal clima. 

Para más información: www.clubandino.org

Te puede interesar
Últimas noticias