sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Vacaciones de invierno con distintas propuestas en el Cerro Catedral

El primer fin de semana de vacaciones de invierno, el cerro Catedral recibió un 20% más de visitantes que disfrutaron de la montaña y de las nevadas que en las últimas horas acumularon 15 centímetros nuevos de nieve en la cumbre.

lunes 15 de julio de 2013

Como todas las temporadas, diversas personalidades tales como Maria Laura Santillán, Dolores Cahen D´Anvers y Nequi Galotti, entre otros, aprovecharon las buenas condiciones de las pistas junto a sus familias. 

Tras el comienzo con la fiesta de lanzamiento de la temporada, el sábado 6, en la que hubo fuegos artificiales, bajada de antorchas y bandas en vivo, la música continuará en el cerro el domingo 21, con el Coca Cola in Concert, con presencia de DJ y bandas locales a partir de las 15. 30 horas y la banda Los Cafres tocando en vivo y con entrada libre y gratuita en la Plaza Catalina Reynal.

Ese mismo fin de semana, durante el sábado 20 y el domingo 21, los chicos de 11 a 17 años participarán de una competencia de slopestyle, juzgados por profesionales, como parte del Rip Curl Grom Winter Search. 

Te puede interesar
Últimas noticias