jueves 18 de abril de 2024
11.9ºc Bariloche

Luzzardi fue al podio y sigue segundo en el campeonato argentino de MX 2

El piloto barilochense Juanpi Luzzardi obtuvo el tercer puesto en la fecha del Campeonato Argentino de Motocross disputada en la ciudad de Las Heras, Mendoza. Con ese resultado logró conservar el segundo lugar en el campeonato nacional. 

martes 16 de julio de 2013

Juampi Luzzardi obtuvo el tercer puesto en el Campeonato Argentino de Motocross en la MX 2, y con eso le alcanzó para quedarse con el segundo lugar en el campeonato argentino. El joven barilochense obtuvo un gran tercer lugar en la primera batería, que fue ganada por Joaquín Poli, seguido de Agustín Poli.

En tanto que en la segunda batería, el ganador fue Joaquín Poli, seguido de Jeremías Durbano. Tercero se ubicó Gerónimo Zapata Bacur y cuarto terminó el barilochense Juanpi Luzzardi.

La fecha, organizada por la CONAM y la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo se disputó en la Rioja.

Ahora el campeonato lo tiene a Geremías Durbano con 143 unidades, seguido del barilochense Juan Pablo Luzzardi con 137, tercero se ubica Nahuel Kriger con 134, Gerónimo Zapata Bacur con 119, quinto Francisco Urrutia con 97, sexto Franco Petroselli con 88. (www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias