miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Gennuso preocupado por la inseguridad

El candidato a Intendente de Bariloche por el Frente Cívico y Social del Pueblo, Gustavo Gennuso, visitó el  Centro de salud del barrio San Francisco III con motivo de la suspensión de la atención debido al robo del medidor de gas y la sucesión de demoras que se ha producido en la reparación.

miércoles 17 de julio de 2013

“Es muy preocupante la situación por la que atraviesa esta sala comunitaria, al ser el único centro de atención de la zona y que abarca un extenso territorio dentro de su zona de influencia”, expresó Gennuso.

Durante el encuentro los trabajadores del Centro de Salud manifestaron su preocupación sobre la falta de seguridad en la zona al aclarar que “no solo fue víctima la sala de salud sino también somos los vecinos los que hemos sufrimos diferentes  eventos delictivos, algunos con el uso de violencia”. 

Después de recorrer las instalaciones del local junto a los trabajadores y vecinos, Gennuso  se comprometió a hacer gestiones del reclamo ante las autoridades del Municipio y Camuzzi. 

Finalmente el candidato del FSCP afirmó que “el problema de inseguridad en la ciudad hay que abordarlo desde el Municipio porque los que sufren son nuestros vecinos”. 

Te puede interesar
Últimas noticias