viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Sánchez obtuvo el título de powerlifting por segundo año consecutivo

El barilochense Rodrigo Sánchez obtuvo el campeonato argentino de levantamiento en la categoría master hasta 90 kilos ante más de 40 competidores. Su meta es el sudamericano en Brasil.

martes 23 de julio de 2013

El barilochense Rodrigo Sánchez se quedó con el campeonato argentino de powerlifting disputado en Ushuaia en la categoría master hasta 90 kilos. El deportista local logró levantar en el promedio 665 kilos y ese pesaje le alcanzó para alzarse con la corona por segundo año consecutivo.

Emilio Mansilla obtuvo también el título argentino en más de 100, Malen Heinzle otra local también estuvo presente y compitió en su divisional.

Casi medio centenar de competidores, viajaron para estar presentes en este certamen, algo que finalmente quedó en manos del barilochense. Ahora el objetivo del deportista es estar en el Sudamericano el 17 y 18 de noviembre en San Pablo, Brasil, donde tiene serias expectativas de lograrlo. “Tengo que agradecer mucho a Vértice y a Vía Bariloche, que me dieron una mano muy grande en el viaje” dijo el competidor. (www.barilochedeportes.com)

Foto facebook Rodrigo J Sanchez

Te puede interesar
Últimas noticias