miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Abren la temporada de avistaje de fauna marina

El Ministro de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Ángel Rovira Bosh, participará el próximo sábado 3 de agosto, de la apertura de la Temporada de Avistaje de Fauna Marina, organizada por el Municipio de San Antonio Oeste. 

Abren la temporada de avistaje de fauna marina
jueves 01 de agosto de 2013

Por segundo año consecutivo, el funcionario provincial acompañará a las autoridades municipales e invitados de prensa en una navegación para admirar la diversidad de vida faunística que habita el Golfo San Matías. 

Lobos marinos, petreles, albatros y pingüinos son parte de la interesante oferta de avistaje que ofrece la bahía de San Antonio junto a la ballena Franca Austral que arriba a la zona entre los meses de agosto a noviembre.  

La actividad comenzará el sábado aproximadamente a 9.50 hs. cuando varias embarcaciones provenientes de balneario Las Grutas, San Antonio Oeste y Este se reúnan para comenzar el avistaje. El mismo  contará con la participación de autoridades y periodistas invitados y durante el recorrido se realizará un brindis en alta mar. Luego de la llegada al puerto del Este, se ofrecerá una conferencia de prensa y la comitiva se trasladará a balneario Las Grutas, donde se entregarán presentes al primer turista embarcado de la temporada de avistaje de Fauna Marina  2013. 

En apoyo al desarrollo de las excursiones turísticas y de servicios que realiza el sector privado junto al Municipio local para fomentar el avistaje, el Gobierno Provincial se encuentra ejecutando la Campaña publicitaria “Avistaje de Fauna Marina”. La propuesta comunicacional, en gráfica, televisión, radio y portales Web, tanto en medios provinciales como de otros destinos,   tiene como objetivo promocionar  el Avistaje de Fauna Marina como producto turístico en crecimiento en la zona de la bahía San Antonio. 

Te puede interesar
Últimas noticias