viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Izquierdoz convirtió en el triunfo de Lanús

Con un gol del barilochense y dos del ex Boca Santiago Silva, Lanús venció en su casa a Belgrano de Córdoba en la Primera fecha del torneo Inicial del Fútbol Argentino. 

Izquierdoz convirtió en el triunfo de Lanús
lunes 05 de agosto de 2013

Una vez más el poli funcional defensor barilochense del Club Atlético Lanús, Carlos Izquierdoz, convirtió un tanto para que su equipos pueda quedarse con la victoria. Fue el autor de uno de los tres tantos del “Granate” con los que derrotaron al “Pirata” cordobés por 3  a 0, en la primera fecha del nuevo torneo de Primera División del Fútbol Argentino. 

Jugaron un primer tiempo parejo, hubo pocas faltas e interrupciones, mientras que el local tuvo más la pelota y el dominio. Así, la primera mitad fue de dominadores cambiantes, pero desde la media hora en adelante fueron los del Sur los que se propusieron desnivelar. Con desbordes por ambos costados, el Granate se mostró más incisivo, y se puso arriba en el resultado gracias al oportunismo del Pelado Silva, que aprovechó una pelota que Olave no pudo controlar, tras un centro desde la izquierda de Romero, que el arquero le dejó redonda al uruguayo, que sólo la tuvo que empujar al fondo del arco. Ese gol destrabó el pleito.  

En el complemento, hubo un solo equipo en la cancha ya que Lanús arrinconó a Belgrano contra su arco. Silva convirtió un golazo, con un toque sutil imposible de sacar para Olave. El Pirata no supo si salir a buscar el descuento o evitar que le conviertan más, entonces, mientras se decidía, Carlos Izquierdoz, de palomita, puso cifras definitivas, que marcaron la diferencia. (www.barilochedeportes.com)

 

Te puede interesar
Últimas noticias