viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Mejoras para el Estadio Municipal

La Secretaría de Deportes informó que se está trabajando en el mejoramiento del Estadio Municipal. Para eso, se compró una motoguadaña, fertilizantes, semillas y una tolva. Además, se distribuyeron sobre el campo de juego ocho camionadas de compost,  se adquirieron los materiales para la próxima reparación de los baños, se están realizando trabajos de pintura en las plateas y se conectará calefacción en la cabina de relatores.

Mejoras para el Estadio Municipal
lunes 05 de agosto de 2013

Asimismo se llamó a licitación para la compra de un tractor para cortar el césped de la cancha donde se realizan diversas competencias de distintas categorías. Hasta el momento, se pedía prestado a privados o a la Delegación Catedral.

Se arrojaron ocho camionadas de compost, se están realizando trabajos de pintura y reparación de baños, y se instalará calefacción en la sala de relatores. También se está creando un espacio para la tercera edad. 

La intendenta interina, María Eugenia Martini, convocó a la licitación privada  Nº: 031/13, para adquirir un tractor-cortadora de césped, con un presupuesto de 35 mil pesos, para el mantenimiento del campo de juego. La apertura de sobres se realizará el 20 de agosto a las 12 horas. 

Por su parte el secretario de Deportes de la comuna, Roberto Camba Delgado, informó que también se está generando un espacio para actividades de la tercera edad, aprovechando un sitio ubicado detrás de la tribuna de 9 de Julio para la creación de dos canchas de tejo, una de bocha,  bancos y parrilla.

Te puede interesar
Últimas noticias