viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

El Municipio ayudará con el sostenimiento de Cre-Arte

El municipio colaborará con el financiamiento de la Asociación Civil Cre-Arte. "Hoy tenemos el orgullo de decir que la Municipalidad está muy bien y puede ayudar a Cre-Arte", dijo la intendente interina, María Eugenia Martini, al anunciar el aporte de 60 mil pesos a la institución.

El Municipio ayudará con el sostenimiento de Cre-Arte
martes 06 de agosto de 2013

Por su parte, el presidente de la asociación, José Fidel Alsina, agradeció "la celeridad con que el Municipio respondió al pedido de Cre-Arte". "Marca muy claramente una congruencia entre el discurso y los hechos", dijo. Reconoció asimismo que la institución consideró cerrar sus puertas por las dificultades financieras.

El convenio de cooperación mutua, ayudará a superar la complicada situación financiera que atraviesa la asociación, además de posibilitar la realización de talleres, capacitaciones y acciones de sensibilización.

Durante el acto, llevado a cabo el martes por la mañana, se vivió un emotivo momento cuando los que allí concurren ofrecieron un repertorio de canciones que compartieron con la jefa comunal.

Participaron además, el secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Andrés Luetto; el secretario de Cultura municipal, Rubén Fernández; el titular de la Dirección de gestión para Personas con Discapacidad, Germán Vega; la coordinadora de Políticas Inclusivas de la Secretaría de Desarrollo Humano, Gabriela Letón; el concejal Alejandro Ramos Mejía; y el referente de dicha institución, Luis "Chicho" Suero.

 

Te puede interesar
Últimas noticias