miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Chicas Only brilló una vez más, con mucho freestyle, paz y amor

Más de 100 chicas extremas se reunieron el viernes 9 de agosto en la Base del Cerro Catedral Alta Patagonia para festejar la Octava Edición del Chicas Only bajo el lema de Paz y Amor. Todas las esquiadoras y snowboarders lookeadas de Hippies invadieron el maravilloso Park que diseñó Tincho Palomeque junto a la Park Crew del Terrain Park Nubes. 

Chicas Only brilló una vez más, con mucho freestyle, paz y amor
lunes 12 de agosto de 2013

A partir del medio día, las coaches Dey Duprat, Jen McGroldrick Rider de Rip Curl Canada, Agus Burgazzi y Azul Peyronel dieron comienzo a las clínicas de Ski y Snowboard. Luego de 2 horas de session, tuvo lugar en el Lounge de Isabel La Católica un delicioso almuerzo preparado por la gente de Bar de Montaña Conexión. Seguido del Lunch Break, y con el ritmo musical del DJ Kombu, se realizó la clásica foto grupal, esta vez, enviando un mensaje de paz al mundo. Sobre el final de la tarde, comenzó la Best Trick Jam en el "cajón plano" donde Nurit Perez y Luna Otero fueron las primeras en destacarse, llevándose premios de Isabel La Católica y Rapa Nui. Durante todo el día se entregaron premios sorpresa a las mejores pecheras, Valentina de Barba se llevo el premio mayor. El Look mas Hippie, fue para la snowboarder Vicky García Trías, que deslumbró con su estilo tanto en look, como en el Park.

Finalizando la jornada, tuvo lugar la Coronación de Flores, las ganadoras fueron: 

Revelación Ski: Maia Prebisch.

Revelación Snowboard: Chus Lopez.

Mejor Estilo Ski: Esmeralda Villalobos.

Mejor Estilo Snowboard: Delfina Leman

Y por tercera vez consecutiva, Chani Micheaux se llevó la corona de Park Queen. Todas las chicas se llevaron premios exclusivos de Isabel La Católica, Rip Curl y Rapa Nui.

Fotos Paola Gallego y Sebastián Martínez

Te puede interesar
Últimas noticias