viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Barilochenses entre los mejores del Mountain en Canadá

Una nutrida delegación de corredores barilochenses  estuvo presente en Whistler, Canadá, dentro del festival más grande de Mountain Bike del mundo.

Barilochenses entre los mejores del Mountain en Canadá
miércoles 21 de agosto de 2013

Dentro del Enduro Word Series, que se disputa en este impresionante espectáculo deportivo, Martín Ceppi Raffo tuvo la mala fortuna de tener que abandonar en la quinta etapa por problemas en su bicicleta

En el descenso, la carrera más larga del mundo, Gonzalo Rodríguez en categoría máster obtuvo el puesto12,  Federico Provervio culminó 20, Manuel Seewald 14, Ezequiel Faccio culminó 46. Gonzalo Sereneli sufrió un pinchazo y Raffo no largó por lesión.

En el Air Downhill, en un trazado colmado de saltos y peraltes, Seewald pinchaba, mientras que Gonzalo Serenelli obtuvo un brillante noveno lugar. Ezequiel Faccio terminó 26 y Federico Provervio 18-

Lula Darquier una nacida y criada en Bariloche, ahora viviendo en Whistler, volvía a repetir podio en la categoría Damas Amateur ubicándose en el segundo lugar.

La última competencia con participación barilochense fue en el Canadian Open Dh. Un descenso de nivel de copa del mundo con muchos de los mejores competidores de la actualidad.

Manuel Seewald en su primer año Junior logró un importante 9 lugar, mientras que Gonzalo Serenelli  terminó 18. Gonzalo Rodriguez fue sexto en Master y Martin Cepi Raffo repitíó el podio del año pasado en Master logrando un tercer lugar. Por su parte Lula Darquier ganó la competencias en una demostración de gran conducción. (www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias