Seguinos en las redes sociales!
Con una inversión superior al millón de pesos, el gobierno municipal impulsa la construcción de 5 playones deportivos que serán financiados por el gobierno provincial. Los mismos se ubicarán en los barrios Las Quintas, Cooperativa 258, 169, 170 y 270 Viviendas. 
Proyectan construir 5 playones deportivos en barrios de Bariloche
28/08/2013

Proyectan construir 5 playones deportivos en barrios de Bariloche

Desde la Secretaría de Desarrollo Estratégico informaron que los proyectos para la construcción de los espacios deportivos fueron enviados a la capital provincial para su aprobación. 

Los espacios contarán con iluminación, alambrado perimetral, tableros de básquet y arcos de fútbol. El secretario de Desarrollo Estratégico, Horacio Fernández, manifestó que se busca equipar de infraestructura urbana a distintos sectores de la ciudad, para el desarrollo de actividades deportivas y recreativas, como por ejemplo básquetbol, fútbol, hándbol y otras.

“El objetivo es promover el uso de los espacios públicos por parte de los niños, jóvenes y adultos mayores, afianzando los lazos de solidaridad barrial”, enmarcó Fernández, explicando que el diseño y la localización de las obras fueron requeridos por la provincia, desde donde se financiarán estos espacios deportivos, que tienen un costo de 220 mil pesos cada uno.

Dejar un comentario