viernes 29 de marzo de 2024
12.5ºc Bariloche

Comenzó el Tercer torneo clasificatorio de Ajedrez

Comenzó el tercer clasificatorio de Ajedrez de Bariloche. Todos quieren el mayor de los títulos y nadie da ventajas. Son varios los ajedrecistas que tienen chances de llegar al Top 6 de nuestra ciudad.

Comenzó el Tercer torneo clasificatorio de Ajedrez
jueves 29 de agosto de 2013

La  expectativa es muy grande, ya que son varios los jugadores que cuentan con posibilidades de acceder al torneo mayor. Ya están clasificados por su desempeño en los primeros dos clasificatorios Fernando Vázquez, Pablo Rosenvasser y Cristian Pulgar, y ninguno de ellos juega esta tercera chance.

El  certamen mayor que definirá al nuevo campeón de la ciudad lo juegan 6 (seis) jugadores, por lo que resta saber quiénes serán los 3 que clasificaran luego de finalizar este Tercer Clasificatorio.

Cuentan con chances Mauricio Ulloa, Daniel Lallana, Jorge Mera, Nazareno Pereyra, Jorge Cobos. Javier Espíndola, John Hoyos, Esteban Estévez y Simón Zozaya. Todos darán dura lucha en el torneo para entrar al mayor.

En la primera ronda Daniel Lallana venció a Jorge Cobos, Javier Espíndola a Simón Zozaya, Nazareno Pereyra a Javier Paillalef, Jorge Mera a Mauricio Ulloa, quedando libre en la ronda Gerardo Creusser. John Hoyos, Esteban Estevez, Diego García y Luis Concina pidieron “bye”, que conlleva a una solicitud reglamentaria de ausencia en la ronda asignándoles a los que hagan esta opción medio punto por cada bye. El máximo que se puede solicitar es 2 (dos) byes en cada Torneo (Diego García, Esteban Estevez y John Hoyos van con 2 y Luis Concina con 1).

La próxima ronda se disputará en el mismo local de San Martin 324, Rock Chicken, el jueves 29 de agosto a las 20 horas, presentando el siguiente fixture: Jorge Mera enfrentará con piezas blancas a Daniel Lallana, Javier Espindola a Gerardo Creusser, Luis Concina  a Nazareno Pereyra, Jorge Cobos a Mauricio Ulloa y Javier Paillalef a Simon Zozaya. (www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias