jueves 18 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

La Escuela 315 festejó 25 años

La comunidad educativa de la Escuela 315 festejó el viernes un nuevo aniversario, recordando el recorrido de estos 25 años de vida institucional y destacando la participación de los vecinos desde la construcción del edificio hasta la actualidad. La intendenta María Eugenia Martini, felicitó a las autoridades por el proyecto educativo y valoró su función educativa y social.

La Escuela 315 festejó 25 años
domingo 08 de septiembre de 2013

Juan José Leo Basanta, el director de la Escuela, narró este largo recorrido y recordó a personas que, con su compromiso y trabajo, aportaron para la edificación de este proyecto educativo, como el primer director, Felix González y uno de los primeros porteros, Juan Ranquehue. También destacó la apertura de la escuela a la comunidad, señalando la presencia vecinal desde el primer momento, participando activamente en la gestión y construcción del establecimiento.

María Eugenia Martini felicitó a las autoridades por “este proyecto que es tan importante desde el punto de vista educativo y social, en un barrio con dificultades y muchas carencias”. Valoró también la presencia en el festejo de las cooperativas del programa Argentina Trabaja y de la Junta Vecinal; y señaló “la importancia de un Estado presente”. Al respecto, recordó que al lado del establecimiento funciona una guardería municipal y el Centro de Atención y Articulación Territorial N°8. “Podemos colaborar y ayudar desde el Municipio para hacer mejor la escuela”, culminó.

Te puede interesar
Últimas noticias