sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Contenedores para el CAAT 4

Organizaciones vecinales nucleadas en el CAAT 4 realizaron este sábado una jornada de trabajo para acondicionar los contenedores comprados en el marco del programa de financiamiento para mesas interinstitucionales del gobierno municipal. 

Contenedores para el CAAT 4
domingo 08 de septiembre de 2013

Los volquetes se encargaron a Buenos Aires, y durante la jornada realizada en el salón comunitario del barrio 153 Viviendas sortearon además el cronograma para comenzar a implementar, en forma coordinada con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna, las jornadas de limpieza barrial. Cada consorcio tendrá a disposición, una semana al mes, un volquete para el mantenimiento de la limpieza del barrio.

La intendenta María Eugenia Martini recordó que cada una de las nueve mesas interinstitucionales presentó un proyecto y ya cuenta con el aporte del Municipio para su concreción. “Son espacios muy valorables creados hace más de 10 años, pero nunca recibieron el acompañamiento del Estado para fortalecerlos y poder canalizar sus iniciativas”, manifestó.

Desde el CAAT 4 destacaron estas instancias de intercambio y la importancia de que vecinos con problemáticas comunes puedan consensuar soluciones conjuntas y afiancen sus vínculos. En este caso, los integrantes de los consorcios  96 viviendas, 144 viviendas, Levalle,  154 viviendas, 169 viviendas, Boris Furman, Antú Hué y Peumayén.

Te puede interesar
Últimas noticias