Seguinos en las redes sociales!
Bariloche tendrá los mejores exponentes del tenis de mesa nacional. Con entrada libre y gratuita, desde hoy se realizará una clínica, de la que participará el entrenador nacional de la disciplina, Matías Alto. A partir del viernes, unos 300 deportistas llegarán a la ciudad para participar del Grand Prix de Tenis de mesa en el Gimnasio Nº 3 "Alberto Icare", que fue acondicionado con nueva luminaria para mejorar la visión durante el evento.
Grand Prix de tenis de mesa en Bariloche
10/09/2013

Grand Prix de tenis de mesa en Bariloche

El secretario de Deportes de la comuna, Roberto Camba Delgado, anunció que, luego del entrenamiento, entre el viernes y el domingo, cerca de 300 jugadores primer nivel del país, competirán en un Grand Prix en la ciudad.

“Es un evento muy importante, que estábamos esperando y para el que venimos preparando las instalaciones. Y con la Intendenta María Eugenia Martini, estamos convencidos de la importancia de generar actividades de esta envergadura que aportan más visitantes a la ciudad. Invitamos a todas las familias a presenciar el certamen, con entrada libre y gratuita”, convocó el funcionario.

Por su parte, Matías Alto, afirmó que vino “a apoyar este proyecto que todos los años muestra avances muy importantes. Sólo se organizan 3 ó 4 Grand Prix en el país por año, y Bariloche se ganó una plaza”.

Jorge González, presidente de la Asociación, quien resaltó el trabajo realizado en conjunto con la Municipalidad para la organización de este evento.

Dejar un comentario