viernes 19 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Grand Prix de tenis de mesa en Bariloche

Bariloche tendrá los mejores exponentes del tenis de mesa nacional. Con entrada libre y gratuita, desde hoy se realizará una clínica, de la que participará el entrenador nacional de la disciplina, Matías Alto. A partir del viernes, unos 300 deportistas llegarán a la ciudad para participar del Grand Prix de Tenis de mesa en el Gimnasio Nº 3 "Alberto Icare", que fue acondicionado con nueva luminaria para mejorar la visión durante el evento.

Grand Prix de tenis de mesa en Bariloche
martes 10 de septiembre de 2013

El secretario de Deportes de la comuna, Roberto Camba Delgado, anunció que, luego del entrenamiento, entre el viernes y el domingo, cerca de 300 jugadores primer nivel del país, competirán en un Grand Prix en la ciudad.

“Es un evento muy importante, que estábamos esperando y para el que venimos preparando las instalaciones. Y con la Intendenta María Eugenia Martini, estamos convencidos de la importancia de generar actividades de esta envergadura que aportan más visitantes a la ciudad. Invitamos a todas las familias a presenciar el certamen, con entrada libre y gratuita”, convocó el funcionario.

Por su parte, Matías Alto, afirmó que vino “a apoyar este proyecto que todos los años muestra avances muy importantes. Sólo se organizan 3 ó 4 Grand Prix en el país por año, y Bariloche se ganó una plaza”.

Jorge González, presidente de la Asociación, quien resaltó el trabajo realizado en conjunto con la Municipalidad para la organización de este evento.

Te puede interesar
Últimas noticias