Seguinos en las redes sociales!
Jóvenes de distintas provincias y países vecinos llegarán este fin de semana a Bariloche para participar de la Convención Internacional de Jóvenes; un encuentro organizado por la Asociación Alianza Joven, de las iglesias evangélicas Asambleas de Dios de Argentina.
Se realizará en Bariloche un encuentro nacional de jóvenes cristianos evangélicos
10/09/2013

Se realizará en Bariloche un encuentro nacional de jóvenes cristianos evangélicos

El encuentro reunirá a más de 25 oradores y las actividades estarán distribuidas entre el gimnasio Pedro Estremador, el teatro La Baita, y los hoteles Edelweiss y Panamericano, entre otras locaciones.

Según indicaron los organizadores a Bariloche Opina, la convención, que en esta oportunidad llevará el lema “Bajo la Ley del Acuerdo”, convocará a la juventud cristiana a la unidad por medio de talleres y plenarias, "a buscar a Dios y establecer contactos entre los diferentes medios y ministerios juveniles fortaleciendo el trabajo de cada uno y llevándolo a donde está la necesidad".

El congreso cuenta con el auspicio de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), y la Asociación de Pastores Evangélicos de Bariloche.

Entre sus oradores estarán Alejandro Espindola, Presidente Nacional de jóvenes de las Asambleas de Dios; y Rony Olivera de Brasil, Ruben Proietti, Christian Hooft, Pablo Repetto, Gastón Bruno, Juan Cruz Cellamare, Iván Ramires Devia, entre otros.

Las propuestas musicales incluirán al cantante internacional Pablo Olivares; "La Banda de los Sueños de Argentina", y el grupo "Contagius" de Estados Unidos. (BO)

Para informes y consultas comunicate a través de las redes sociales, mensajes, correo electrónico o al Tel. (011) 4661-7337 o en http://www.alianzajovenweb.com.ar 

 

Dejar un comentario