jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Se realizará en Bariloche un encuentro nacional de jóvenes cristianos evangélicos

Jóvenes de distintas provincias y países vecinos llegarán este fin de semana a Bariloche para participar de la Convención Internacional de Jóvenes; un encuentro organizado por la Asociación Alianza Joven, de las iglesias evangélicas Asambleas de Dios de Argentina.

Se realizará en Bariloche un encuentro nacional de jóvenes cristianos evangélicos
martes 10 de septiembre de 2013

El encuentro reunirá a más de 25 oradores y las actividades estarán distribuidas entre el gimnasio Pedro Estremador, el teatro La Baita, y los hoteles Edelweiss y Panamericano, entre otras locaciones.

Según indicaron los organizadores a Bariloche Opina, la convención, que en esta oportunidad llevará el lema “Bajo la Ley del Acuerdo”, convocará a la juventud cristiana a la unidad por medio de talleres y plenarias, "a buscar a Dios y establecer contactos entre los diferentes medios y ministerios juveniles fortaleciendo el trabajo de cada uno y llevándolo a donde está la necesidad".

El congreso cuenta con el auspicio de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), y la Asociación de Pastores Evangélicos de Bariloche.

Entre sus oradores estarán Alejandro Espindola, Presidente Nacional de jóvenes de las Asambleas de Dios; y Rony Olivera de Brasil, Ruben Proietti, Christian Hooft, Pablo Repetto, Gastón Bruno, Juan Cruz Cellamare, Iván Ramires Devia, entre otros.

Las propuestas musicales incluirán al cantante internacional Pablo Olivares; "La Banda de los Sueños de Argentina", y el grupo "Contagius" de Estados Unidos. (BO)

Para informes y consultas comunicate a través de las redes sociales, mensajes, correo electrónico o al Tel. (011) 4661-7337 o en http://www.alianzajovenweb.com.ar 

 

Te puede interesar
Últimas noticias