sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Ultiman detalles para la asunción de Martini

Se ajustan los detalles para la asunción de María Eugenia Martini como intendente de Bariloche. El acto, que inicialmente estaba previsto para el viernes, se adelantó para este jueves a fin de posibilitar la presencia en el mismo de autoridades provinciales y nacionales.

Ultiman detalles para la asunción de Martini
martes 17 de septiembre de 2013

Según confirmaron a Bariloche Opina allegados a Martini, estarán presentes el gobernador Alberto Weretilneck y el senador Miguel Pichetto.

Además se espera la llegada de un funcionario en representación del gobierno nacional, aunque no hay todavía confirmación al respecto.

La jornada del jueves comenzará con un sesión del Concejo Municipal en el que se aceptará la renuncia de Martini al órgano deliberativo, a la vez que se aprobará la incorporación de la nueva integrante del bloque, Edith Garro. 

En la ocasión también quedará definida la presidencia del Concejo, que en este caso quedará en manos de Ramón Chiocconi.

Finalizada la misma, se realizará un acto en un salón de la calle España en el que se espera un numeroso grupo de invitados, y en donde además se conocerán oficialmente los nombres de los integrantes de su gabinete.

En este marco, la intendente presentó este martes, el proyecto de ordenanza para el nuevo organigrama político del Ejecutivo municipal. (BO)

 

Te puede interesar
Últimas noticias