miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Comercio interior y defensa del consumidor

El ministerio de Economía de Río Negro a través de la dirección de Comercio Interior mantuvo un encuentro de trabajo este miércoles en Bariloche, con representantes de la Oficina Municipal de Información y Defensa al Usuario y Consumidor (OMIDUC) de la ciudad, con el objetivo de coordinar acciones a seguir y evaluar resultados en lo concerniente a comercio interior y defensa del consumidor.

Comercio interior y defensa del consumidor
miércoles 18 de septiembre de 2013

Estuvieron presentes el subdirector de Asuntos Legales de la Gobernación de Río Negro a cargo de la dirección de Comercio Interior, Estanislao Cazaux, el  asesor legal de la Delegación Andina, Damián Vila. Y en representación de la OMIDUC de la Municipalidad, participaron los funcionarios Guillermo Perea, Pamela Reo y Daniel Blanco.

En el encuentro se trabajaron aspectos relativos a la diagramación de programas de capacitación para escuelas secundarias, que aborden temas tales como la Ley de Tarjetas de Crédito; y por otro lado avanzaron sobre convenios de colaboración en las reparticiones relativas a notificaciones e inspecciones.

En tanto destacaron la aplicación de normativas vigentes en materia de defensa del consumidor, fiscalización de leyes y ordenanzas. Y por último, de la relevancia de llevar adelante la educación y concientización del ciudadano.

Te puede interesar
Últimas noticias