miércoles 17 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Doce equipos en la A y once en la B para el arranque oficial de LIFUBA

Serán veintitrés equipos los que arranquen la primera división A y B del torneo de la Liga local 2013/14 que tiene fecha prevista para el próximo 5 de octubre en diferentes escenarios de nuestra ciudad.

Doce equipos en la A y once en la B para el arranque oficial de LIFUBA
viernes 20 de septiembre de 2013

Con doce equipos en primera división y once en la B, el próximo 5 de octubre comenzará el Torneo Oficial 2013/14 de LIFUBA.

En la reunión realizada el martes en horas de la noche se terminaron de cerrar las inscripciones para la temporada que viene. Habrá  dos equipos nuevos, participando por primera vez con Quinta- Cuarta - Primera,  Bariloche Team y Luna Park.

Para este certamen retornan San Cayetano y Deportivo Junior a la primera B. Ginnasia, que había solicitado receso por un año, retornará a la actividad federada.  

En cuanto a la A, Torino se ha incorporado después de ganar el pasado certamen y también Puerto Moreno logró el ascenso a la categoría por ser el segundo de la pasada temporada en Primera B. Aún restan definir los 33 minutos del partido de vuelta por la promoción que se suspendió en Villa la Angostura por una agresión que sufrió un línea.

Este encuentro se estaría desarrollando el fin de semana del 28-29 de septiembre, aún resta definir por una cuestión de préstamo de cancha para con el club Angostura, del Estadio Municipal neuquino.

Cabe recordar que Angostura en la ida jugada en Bariloche, había ganado por 3 a 1, mientras que en Angostura, Alas Argentinas estaba arriba por 2-1, a falta de cerca de 33 minutos por jugar. El próximo martes, en la reunión de Liga, se procederá al sorteo del fíxture. Cabe destacar que el 1 de octubre será el último día para presentar pedidos de pases interclubes, ya que estará cerrando el libro  para los jugadores federados, no así para los libres. 

Hay que decir también que hasta el momento estos son las presentaciones oficiales de convenios de cancha: Alas Argentinas (Universidad Fasta-Cruz del Sur), Club Atlético Bariloche (Deportivo Junior-Bariloche Team), Tiro Federal (3 de Mayo- Boca Unidos), San Cayetano (Chicago Bariloche). (Información y foto: www.barilochedeportes.com)

Los equipos inscriptos:

Primera A: Arco Iris, CAB 16, Cruz del Sur, Deportivo Cristal, Dina Huapi, Estrella del Sur, Estudiantes Unidos, Martín Güemes, Puerto Moreno, Torino, Universidad Fasta, Deportivo Angostura (Alas Argentinas)

Primera B: Alas Argentinas (Deportivo Angostura), Bariloche Team, Boca Unidos, Chicago Bariloche, Deportivo Junior, Gimnasia y Esgrima, Independiente, 3 de Mayo, Luna Park, San Cayetano, y Tiro Federal

Te puede interesar
Últimas noticias