martes 16 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Otro Viñedo para Ranquehue

Cristian Ranquehue no para de ganar. Es que el fin de semana volvió a quedarse con una prueba de mountain bike, esta vez fue la 4ta edición de la Vuelta al Viñedo en Río Colorado que tiene por segundo año consecutivo de protagonista al barilochense Cristian Ranquehue.

Otro Viñedo para Ranquehue
lunes 23 de septiembre de 2013

El joven pedalista local comenzó el sábado quedando segundo en la prueba eliminator. El ganador el sábado fue el gringo Juan Pablo Rafler. El domingo todo se invirtió ya que el ganador de la prueba principal fue el barilochense, seguido de Rafler. Tercero los dos días fue el hombre de Santa Rosa la Pampa, Mauricio Rovira.

Fueron 70 kilómetros de una extenuante prueba que tuvo en el punto de partida a casi un centenar de bikers de toda la Patagonia. 

El joven le dijo a Bariloche Deportes que “estoy muy contento, voy nuevamente con un triunfo a Bariloche y esto se lo debo a mucha gente que me apoya. A Olmo, a Marzocchi, a Deportes de la Provincia de Río negro, al Ministerio de Turismo de la provincia y por supuesto a mi familia que siempre está al lado mío”- (www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias