martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Más actividades en la Semana del Turismo

La Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo (ASEET) continúa con las actividades programadas en el marco de la celebración del Día Internacional del Turismo el próximo 27 de Septiembre.   Una de los eventos que tuvo gran repercusión fue el Torneo de Golf “Copa ASEET-Llao Llao” que se realizó el sábado 21 de septiembre y que contó con 85 jugadores, algunos de ellos provenientes de localidades vecinas como Villa La Angostura, El Bolsón y San Martín de los Andes. 

Más actividades en la Semana del Turismo
miércoles 25 de septiembre de 2013

La Copa Aseet – Llao Llao tuvo por objetivo la fusión entre el deporte y la acción turística en Bariloche, “La suma de acciones de deportistas, personas involucradas en el deporte, empresarios y gestores del turismo han permitido brindar al residente de Bariloche y sus alrededores una alternativa innovadora, recreativa, pero más importante aún, unificadora” explicaron las organizadoras.

Por otro lado, se agradeció especialmente a Elías, Sebastián y Eleonora del Starter del Golf, así como a Fernando Pereyra del Hotel Llao Llao, quienes “asumieron un compromiso notable que sentimos necesario destacar”.

Las actividades continuarán el día jueves 26 a las 18.00h con una charla debate “Bariloche ciudad turística” con estudiantes de la carrera de Turismo de la UNRN. La coordinación de la misma estará a cargo de la Sra. Silvia Luzzardi.

Además el viernes 27 se realizará una charla sobre Turismo Religioso que abarcará “El camino de los jesuitas”. Los disertantes serán el escritor e historiador Yayo de Mendieta y el Sr. Armando Bahamonde, Secretario de Cultura de la Provincia de Chiloé (Chile). El lugar designado es el Auditorio de Aerolíneas Argentinas (actual Secretaría de Turismo), Villegas esq. Mitre a las 18.00h

 Ganadores del Torneo ASEET Llao Llao

Long Drive Damas: Adriana Mehdi

 Long Drive Caballeros: Lucas Begue

Best Approach Caballeros: Santiago Risso

Best Approach Damas: Patricia Stefanoff

 Categoría Principiantes

 1° Hugo Olivera (44 golpes)

2° Guillermo Damato (54 golpes)

 Categoría Damas 0-36

 1° Juana de Usandizaga (76 golpes)

2° Silvia Astuena (81 golpes)

 Categoría Caballeros 25-36

 1° Héctor Carter (75 golpes)

2° Roberto Barrios (76 golpes)

 Categoría Caballeros 17-24

 1° Horacio Garbini (70 golpes)

2° Mario Bravo (73 golpes)

 Categoría Caballeros 0-16

 1° Pablo Giovannini (69 golpes)

2° Marchelo Ochoa (72 golpes)

 Agradecimientos

 Sponsors de Copa Aseet – Llao Llao: El Reino del Chocolate; La Segunda; Berlina. 

Colaboradores: Cabañas de la Costa; Sabores; Hotel Sonesta; Villa Sofía Hotel Resort & Spa;  Villa Huinid; Black Rock; Bokado; Extremo Sur; Hotel Nahuel Huapi; El Patacón; Turisur; Grand Hotel Bariloche; Hotel 7lagos; Hotel Carlos V; Hotel Cristal; Cerámica Bariloche; Damián Casas (representante de Bodega Giménez Rilli); Exquisiteces Patagónicas; Árbol; Scandinavian; Morena; Carolyne de Vanssay; Lucila Repetti.

Te puede interesar
Últimas noticias