viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Maritini anunció refuerzos para la Comisaría 28

A partir del airado reclamo de remiseros y taxistas en el Centro Cívico realizado ayer, la intendenta María Euegenia Martini informó se implementarán una serie de medidas para reforzar la acción de la Comisaría 28.  Destacó que el personal policial trabajará en la realización de controles preventivos de vehículos e identificación de personas. Además, se afectarán efectivos del grupo COER en forma permanente a la dependencia policial, "con capacidad de respuesta inmediata", y se conformará un grupo de contención y refuerzo adicional.

Maritini anunció refuerzos para la Comisaría 28
martes 01 de octubre de 2013

De esta manera, y de acuerdo a lo que anunciará la jefa comunal ayer, se corregirá el protocolo que demoró la intervención de esta fuerza de elite durante los incidentes del domingo en los que un remisero fue herido y su vehículo incendiado.

En este sentido, Martini anticipó que el Municipio acompañará económicamente a la víctima que perdió su herramienta de trabajo.

Ayer por la tarde la intendenta María Eugenia Martini concurrió junto a sus secretarios de Gobierno y Seguridad, Alejo Arias y Carlina von der Becke, a reunirse con el Juez Ricardo Calcagno. En ese marco, reiteró sus planteos sobre la demora en la intervención del fiscal y  la necesidad de respuestas contundentes para impartir justicia en los actos de vandalismo en los que se agredieron severamente a un trabajador del transporte de pasajeros.

Asimismo, se reunió con el Comisario Hugo Paillalef, quien confirmó que a partir de hoy, se pusieron en ejecución algunas medidas para incrementar la seguridad en el horario de mayor conflictividad de la zona en la que se produjeron los incidentes. Al respecto, informó que se realizarán recorridas permanentes, y se sumó un nuevo patrullero. (BO)

 

Te puede interesar
Últimas noticias