miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Percazo en el Pedro Estremador

El púgil local César el Perca Inalef obtuvo una clara victoria por puntos. Fue ante el Chileno Jonathan Maldonado. Hubo varias victorias barilochenses en una noche con una aceptable cantidad de público.

Percazo en el Pedro Estremador
domingo 06 de octubre de 2013

Excelente fue la noche de boxeo desarrollada en el Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios. César el Perca Inalef ganó el combate ante el boxeador trasandino Jonathan Maldonado. El boxedor local fue mejor y se vio reflejado en las tarjetas que lo vieron ganador de manera unánime. 

Con esto el Perca suma otra importante victoria y cosecha un punto a favor en su record personal. La noche tuvo varias victorias entre ellas la de Brenda González ante Rocío Segovia que abandonó en el segundo asalto. Lucas Sánchez le ganó a Franco Delgado por puntos en las tarjetas. Angie Mile venció la local Tamara Llanquín en fallo unánime.

Ignacio Relmo ganó también por puntos ante Ricardo Zapata. Gonzalo Cortés empató con Diego Aguilera de El Hoyo. Rubén Antín le ganó a Juan Araya de Puerto Madryn por puntos en fallo dividido. Raiman le ganó a Obredor.

(www.barilochedeportes.com)

 

Te puede interesar
Últimas noticias