Seguinos en las redes sociales!
Desde el Comité Seccional Dina Huapi de la Unión Cívica Radical (UCR) denunciaron que personas "están ofreciendo a la venta terrenos que dicen pertenecer al Fisco Nacional, los cuales están ubicados sobre calle del Vado, entre Nogales y Ecuador de esa ciudad". 
Advierten sobre venta de terrenos en Dina Huapi
07/10/2013

Advierten sobre venta de terrenos en Dina Huapi

Además, "proponen sugestivamente precios muy por debajo de lo que suele ofrecerse en el mercado por terrenos similares, y con muy convenientes planes de pago, todo ello por intermedio de supuestas sociedades anónimas. Dado que todo esto deja en evidencia irregularidades semejantes a verdaderas maniobras de defraudatorias, es que queremos alertar a todos los vecinos e instamos a que se informen antes de pagar cualquier suma de dinero".

Ante el hecho, recomendaron a los vecinos acercarse a la municipalidad de Dina Huapi para solicitar toda la información que sea necesaria para asegurarse que sus sueños y esperanzas de llegar a tener la tierra propia no caigan en manos de personas inescrupulosas que engañan y se aprovechan de la necesidad los vecinos.

Asimismo, "queremos resaltar que hemos transmitido toda la información que al respecto pudimos recabar, al Sr intendente Danilo Rojas, para que él tome las medidas que crea convenientes en resguardo de los intereses de todos y cada uno de los vecinos como del propio municipio".

Dejar un comentario