jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Vuelve la Legión Argentina al Buenos Aires Lawn Tenis Club

Gastón Gaudio debutará ante Martín Vasallo Arguello, mientras que en los otros cruces se enfrentarán Puerta-Calleri, Squillari-Chela y Cañas-Acasuso. Los tenistas fueron preclasificados según su ranking histórico y de esta manera, el viernes, en la primera ronda, se enfrentarán Mariano Puerta (9 del mundo) versus Agustín Calleri (16) a las 16 horas.

Vuelve la Legión Argentina al Buenos Aires Lawn Tenis Club
martes 08 de octubre de 2013

A continuación jugarán Franco Squillari (11) contra Juan Ignaci Chela (15). Luego, a las 20 será el turno de Gastón Gaudio (5) versus Martín Vasallo Argüello (45) y por último se medirán Guillermo Cañas (8) frente a José Acasuso (20).

Las semifinales se jugarán el sábado 12 desde las 18 horas y la final tendrá lugar el domingo 13, a las 18, mientras que previamente habrá un partido exhibición de dobles entre Lucas Arnold Ker, Mariano Hood, Martín García y Sebastián Prieto.

Esta será la primera etapa de las cuatro que se jugarán con los integrantes de La Legión.

La segunda tendrá lugar del 9 al 11 de enero de 2014 en el Cariló Tennis Ranch; la tercera en abril de 2014 (sede a confirmar en el interior del país) y la cuarta en septiembre de 2014 (sede a confirmar en la ciudad de Buenos Aires).

Te puede interesar
Últimas noticias