viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Arranca el desafío Ruta 40 y se espera un aluvión de inscripciones

Vuelve el ciclismo de ruta a Bariloche a través de esta prueba  que busca unir Bariloche con El Bolsón. Se espera una importante cantidad de ciclistas y bikers de toda la Argentina.

Arranca el desafío Ruta 40 y se espera un aluvión de inscripciones
jueves 17 de octubre de 2013

Enormes son las expectativas para la prueba Desafío Ruta 40 que se disputará el fin de semana en dos etapas que totalizan 260 kilómetros. Con una primera etapa el sábado que unirá Bariloche con El Bolsón y una segunda etapa , el domingo que se largará desde El Bolsón y terminará en Bariloche.

El “Desafío Ruta 40”, carrera ciclística con un recorrido total de 260 kilómetros en dos etapas se largará el próximo sábado desde las 10 horas desde el Centro Cívico de nuestra ciudad y la primera etapa culminará en la plaza de El Bolsón. El horario de largada está previsto para las 10 horas del sábado.

Mientras que la segunda etapa comenzará a partir de las 10 horas del domingo  desde El bolsón y culminará en el Centro Cívico. La prueba estará reservada para bicicletas de Ruta en categorías Elite, Sub 23, Master A, Master B, Master C, Damas Elite y Damas Master, mientras que para bicicletas de ruta, se hará en Caballeros hasta 40, caballeros más de 40, damas hasta 35 y damas mayores de 35 años. (www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias