jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Talentos barilochenses en el Campeonato Argentino

Después de varios años, una delegación de 9 remeros participarán del Campeonato Argentino que se realizará en la Pista Nacional de Tigre. Todos bajo la atenta mirada de su entrenador Marco Castañeda.

Talentos barilochenses en el Campeonato Argentino
jueves 17 de octubre de 2013

El Club de Regatas Bariloche es una fábrica de talentos y lo demuestra día a día, competencia tras competencia. El miércoles llegaron a Tigre los ya consagrados remeros locales Diderick Lamuniere, Ayelen Vegas, José Pepe Moreschi y a estos se sumaron Horacio Pereyra, Olivia Yawny, María José Criado, Francisco Montesino, Santiago Alvarez y Eric Villagrán que serán también comandados por Marco Castañeda.

La competencia será durante todo el fin de semana y tendrá a los mejores exponentes de la Argentina, donde seguramente los barilochenses intentará buscan lo que siempre logran, pelear los primeros lugares.

Entre los debutantes, Horacio Pereyra estará presente en un Cuádruple par en categoría intermedia, Olivia Yawny y María José Criado lo harán en el doble par categoría menor. Francisco Montesino Y Santiago Alvarez estarán en el cuádruple par categoría menor. Montesino además lo hará en un cuádruple par categoría juniors. Eric Villagran estará en un doble par sub 16.

El jueves además el Club de Regatas tendrá el bautismo de un nuevo bote de pase con timonel para la escuelita que llevará el nombre de la Escuela 48 y que fue comprado con aportes del ministerio de educación en el marco del convenio donde alumnos de 5to, 6to y 7mo grado de la Escuela 48 de la Península San Pedro realizan prácticas de remo.

Por otra parte la entidad viene trabajando intensamente en la realización de la 11ª Regata Internacional  48º Aniversario del Club de Regatas Bariloche que se realizará el 22, 23 y 24 de noviembre con la presencia de más de 120 remeros de los clubes Valdivia, Puerto Montt, Rawson, Mendoza y Buenos Aires. (www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias