jueves 25 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Odarda promete llevar al Senado la defensa del medioambiente en la Patagonia

La candidata a senadora nacional por el Frente Progresista, y actual diputada provincial por el ARI, Magdalena Odarda, se mostró confiada en un resultado el próximo domingo que le permita lograr un lugar en el Congreso de la Nación.

Odarda promete llevar al Senado la defensa del medioambiente en la Patagonia
martes 22 de octubre de 2013

En diálogo con Bariloche Opina explicó que durante estos meses ha recorrido la provincia "compartiendo y escuchando las preocupaciones y necesidades de los vecinos". 

Como aspecto distintivo destacó la firme posición asumida por su partido ante temas controvertidos en la provincia, como el acceso a Lago Escondido, la ley anticianuro, la extranjerización de la tierra y la utilización del fracking para la explotación petrolera, entre otros. 

En el cierre de su campaña por Bariloche, afirmó que "queremos llegar al Senado para plantear temas como el cuidado del medioambiente y la defensa de los pueblos indígenas".

También manifestó que trabajarán fuertemente en la recuperación del sistema ferroviario provincial.

Ante las versiones que indicaban un acercamiento del ex candidato a intendente Gustavo Gennuso a la lista que encabeza Miguel Saiz; la candidata a senador destacó que el barilochense se encuentra "trabajando de manera personal, de lleno en la campaña del Frente Progresista". "Tenemos plena confianza en él y pensamos seguir transitando juntos la política de aquí en más", agregó.

Al respecto confió en que los vecinos que acompañaron al Partido Pueblo en las elecciones municipales en Bariloche, lo hagan este domingo con el Frente Progresista.

Odarda integra la fórmula para senadores con el dirigente barilochense Darío Rodríguez Duch. Como candidatos a diputados se presentan Mario Alvarez y Claudia Villena, del Socialismo. (BO)

Te puede interesar
Últimas noticias