jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

La Anónima abrió una nueva sucursal en el kilómetro 13

Con la presencia del gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, de la intendenta María Eugenia Martini, y del presidente de la empresa, Federico Braun; se realizó el acto de apertura en Bariloche de la sucursal número 131 de la empresa de supermercados “La Anónima”, ubicada en el kilómetro 13 de la Avenida Bustillo. Estuvieron presentes además el gerente regional, Eduardo Del Prete; el gerente zonal, Daniel Paoletti; el gerente de la sucursal inaugurada, Javier Montecinos; autoridades de ALUSA S.A, representantes de la Asociación de Empleados de Comercio (AEC), Bomberos Voluntarios, fuerzas de seguridad, funcionarios municipales y vecinos.

La Anónima abrió una nueva sucursal en el kilómetro 13
miércoles 23 de octubre de 2013

"La Anónima es una empresa que está en casi todas las ciudades de la provincia, que genera trabajo y un impacto económico significativo en cada comunidad", dijo Weretilneck durante la inauguración.

“Una empresa que esta en toda la geografía rionegrina, que tiene buena relación con sus empleados, que acompaña a los jóvenes dándoles trabajo y que hace obras de bien, será siempre acompañada por nuestro Gobierno”, agregó.

Destacó que "el estado debe acompañar las iniciativas privadas porque es una de las formas en que facilita la generación de empleo y actividad económica".

Por su parte, el presidente de la compañía, Federico Braun, señaló que “se trata de la primera obra completa que realiza La Anónima en Bariloche, comenzando de cero su construcción de 2212 metros cuadrados cubiertos en un lote de 10.400 metros cuadrados, con un estacionamiento para 110 autos y 65 empleados que desempeñarán sus tareas aquí día a día”.

Asimismo reseñó desde los orígenes de la empresa como a su vez del proceso transitado desde el año 2007 para la construcción de la sede inaugurada hoy. En este sentido, Braun agradeció especialmente tanto a la gestión provincial como a la municipal por el compromiso para finalizar con los trámites que dieron la posibilidad de comenzar con las obras hace diez meses atrás.

Al respecto, el empresario, sostuvo que “cumplimos con la anhelada misión de estar en los kilómetros de Bariloche”.

Por último, María Eugenia Martini recordó los momentos en que fue aprobada la ordenanza municipal que autorizó la construcción del supermercado. "Uno se emociona cuando ve las banderas argentinas porque esto es inversión privada en una ciudad que necesita trabajo y progreso", dijo. "Me enorgullece que Bariloche cuente con empresarios que inviertan 32 millones de pesos, como lo fue en este caso, para esta obra tan importante", agregó. 

La nueva sucursal está construida en un terreno de 14 mil metros cuadrados y en ella trabajarán 65 empleados. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias