martes 23 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Colegios de Río Negro viajaron a Tecnópolis

Silvina García Larraburu, despidió a los colegios rionegrinos que partieron esta tarde rumbo a Buenos Aires, para visitar Tecnópolis: “Es una alegría inmensa ver las caras de emoción de estos niños y jóvenes, muchos de los cuales por primera vez estarán conociendo la Capital del país”; sostuvo y agregó: “El potencial tecnológico que tiene la provincia, se tiene que materializar en estos chicos y chicas, para que sean ellos los que emprendan el desarrollo científico que necesitamos para seguir creciendo”

Colegios de Río Negro viajaron a Tecnópolis
martes 29 de octubre de 2013

En este sentido indicó: “La visita a Tecnópolis, además de sociabilizar el conocimiento y las posibilidades de acceso a esta megamuestra; apunta a incentivarlos y promover en ellos el estudio de las disciplinas científicas; muchas de las cuales se encuentran en la oferta académica de la provincia”. 

El viaje de los 6 colegios de Bariloche, Cinco Saltos, Pilcaniyeu, Comallo; e Ingeniero Jacobacci; fueron gestionados por la Diputada, ante el Ministerio de Educación de la Nación. El mismo incluye el traslado, ida y vuelta, más una noche de alojamiento en la Ciudad de Buenos Aires y todas las comidas. Los 150 chicos y chicas estarán arribando a Buenos Aires mañana por el mediodía, para recorrer sus sitios históricos más importantes y el  31 visitarán la megamuestra interactiva de ciencia y tecnología.

Los padres de los jóvenes, le agradecieron a García Larraburu esta “hermosa oportunidad” para sus hijos y la felicitaron por la impresionante elección del domingo: “Ya sos la Senadora del pueblo barilochense, Silvina”. 

Te puede interesar
Últimas noticias