sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Modificarán recorrido línea 50 por peregrinación

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte desea informar a los usuarios de la Línea 50 que durante el día Domingo 03 de Noviembre y en función de la Peregrinación a la Gruta de la Virgen de las Nieves, se modificarán los recorridos de esta Línea según el detalle que se acompaña.

Modificarán recorrido línea 50 por peregrinación
sábado 02 de noviembre de 2013

Asimismo se comunica que durante la jornada, la empresa M.O. Tres de Mayo S.A. brindará servicios adicionales que serán coordinados por Inspectores de Transporte de la Municipalidad y personal de la empresa los cuales realizarán el ascenso de pasajeros en la intersección de Ruta 82 y Carlos Bustos (Virgen de las Nieves) circulando con suma precaución por Ruta 82 hasta Av. Los Pioneros y continuando con el recorrido habitual de la Línea 50.

También se ha informado desde la empresa prestataria del servicio que durante la jornada se podrán adquirir boletos eventuales en el lugar.

RECORRIDO: al circular por Av. Los Pioneros desviarán por Ruta Prov. Nº 82 hasta Av. Bustillo y por la misma hasta el Km 11,000 (Puerto Moreno) continuando luego por el camino viejo al Cº Catedral (Ruta Provincial Nº 79), Carlos Bustos y Enebolsen, ingresando a Villa Los Coihues por las calles P.N. Sierra de las Quijadas, P.N. Tierra del Fuego, P.N. El Palmar y P.N. Los Alerces.

Te puede interesar
Últimas noticias