jueves 18 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Ranquehue se quedó con la general y Pértile con su clase

El domingo se disputó el 10mo Rally Giant de las Sierras de Tandil y el ganador de la general fue el barilochense Cristian Ranquehue quién empleó 1h 50. Tercero arribó otro local, Claudio Pértile. Ambos ganaron sus clases.

lunes 04 de noviembre de 2013

Los pedalistas barilochenses siguen haciendo quedar bien en alto al ciclismo y al mountain bike de la ciudad en cada competencia nacional. El domingo se disputó el 10mo Rally Giant Series de las Sierras de Tandil donde Cristian Ranquehue obtuvo el primer puesto en la categoría Master A 1 y en la general con un tiempo de 1hora 50 minutos. Segundo se ubicó la Cobra José Luis Di Lorenzo y el tercer puesto quedó para otro barilochense, Claudio Pértile que también obtuvo un gran triunfo en la ELITE.

La prueba contó con 1500 ciclistas de toda la Argentina y el ganador dijo “estoy muy feliz, es el segundo año consecutivo que me quedo con esta importante prueba. Siempre tengo que agradecer a mucha gente que me acompaña, entre ellos a mi familia, a mi mujer, a mi hijo, a mis amigos, al Ministerio de Cultura y Deportes de la Provincia de Río Negro, a Marzochi, a Olmo, a Rapid Wash, a Casa Elvira, gente que siempre me da una mano para que yo pueda estar siempre en cada competencia de relevancia”.

El joven ciclista ahora viajará con destino a Mar del Plata para integrarse a los chicos del seleccionado rionegrino que competirá en los Juegos Evita ya que el barilochense es técnico de esta selección.

(www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias