viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Cruz del Sur es el nuevo líder y Michelena se escapó en la tabla de goleadores

Aunque resta un partido de primera que se jugará el miércoles, nada influirá en la primera posición, ya que Cruz del Sur ganó en Villa la Angostura y es el líder. Bruno Michelena es el líder en la tabla de goleadores y el jugador de la fecha fue Mauricio Cárdenas de Torino autor de tres goles.

lunes 04 de noviembre de 2013

Con la gran victoria obtenida en Villa la Angostura, Cruz del Sur se quedó en solitario con la punta del certamen de primera división de la Liga de Fútbol de Bariloche. El gran campeón del fútbol barilochense viene en franca remontada y lo empezó a demostrar en los partidos. 

Deportivo Cristal se encolumnó detrás de puntero con 9 puntos al ganarle a Puerto Moreno por 5 a 2, mientras que Dina Huapi quedó también como escolta a pesar de la derrota. Güemes sumó al vencer a Arco Iris de Puerto Moreno. 

En la cuarta hubo una gran cantidad de empates y Estudiantes sigue siendo líder. En tanto que en la quinta Puerto Moreno y Torino siguen siendo los punteros, luego de una fecha accidentada. El partido entre Martín Güemes y Arco Iris de Virgen Misionera fue suspendido por la grave lesión sufrida por Montecinos, uno de los jugadores del conjunto Gaucho de la quinta división.

En la tabla de goleadores, el hombre de El Bolsón, Michelena es líder con cinco tantos, mientras que lo siguen detrás con cuatro, Mauricio Cárdenas de Torino con 4, Sebastián Ampuero de Deportivo Cristal con 4 y el de Puerto Moreno, Franco Montero también con 4.

(www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias