jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

“Otro Mundo” en las paredes del Concejo

Desde el jueves 07 al 30 de noviembre de 08.00 a 15.00 h en el hall de entrada en el 1º piso del Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche la artista Daniela Albert expone la muestra “Otro Mundo” en el ciclo de arte organizado en conjunto por el Concejo Municipal y la revista de arte BEX Magazine.

viernes 08 de noviembre de 2013

Daniela Albert nació en Buenos Aires en 1980. Estudio Artes Visuales en el IUNA por varios años y luego decidió continuar su formación de forma particular en el taller de pintura y dibujo de Lula Mari, al que asiste desde el año 2007.

Actualmente da clases de dibujo y pintura y trabaja como ilustradora freelance entre otras cosas. Recibió una Mención en el concurso de pintura “Palermo Viejo 2009” y realizó varias exposiciones colectivas.

Daniela presenta su propio estilo: “mi pintura muestra elementos realistas combinados en formas no convencionales e inesperadas. Intenta representar de forma irónica, divertida y poco solemne, situaciones o escenas en una realidad diferente, permitiéndonos pensar que no existe sólo una verdad absoluta y una determinada forma de ver y hacer las cosas. Siempre intenta jugar con los contrastes, desde los elementos contradictorios habitando un mismo espacio, hasta las figuras alegres y coloridas en una escena melancólica. Ofrece infinitas posibilidades y una promesa fundamental que es no saber a dónde nos va a llevar”.

Te puede interesar
Últimas noticias