viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Choque fatal en Villa la Angostura

Este viernes, alrededor de las 17 hs, se produjo un choque frontal entre un camión de Gendarmería, y un Volkswagen Fox. Como consecuencia de las heridas el conductor del auto falleció mientras que su acompañante, una mujer, permanece internada.

viernes 08 de noviembre de 2013

Según trascendió, el accidente se produjo en la "Curva del Huemul o del Guardaparque" cuando por causas que aún se deben establecer el conductor del automóvil que se dirigía hacia la Villa, habría perdido el control e impactó contra el camión que iba en dirección contraria. Un menor de un año y medio viajaba con ambos pero no tendría heridas de consideración.

La "Curva del Guardaparque" está ubicada en el km 2096 de la ruta 40 y por indicios de los testigos, el auto se habría cruzado de carril para impactar contra el camión de la Gendarmería cuyos ocupantes manifestaron "no tener tiempo de nada". Después de un largo trabajo por parte de la Unidad de Rescate de los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura, se derivó a los heridos al Hospital Zonal de Bariloche donde el conductor del auto falleció horas después. La mujer, su esposa sigue internada con una fractura de pelvis pero fuera de peligro, aunque en observación por estar embarazada de tres meses.

El menor viajaba en el asiento trasero y gracias a estar sujeto no sufrió heridas de consideración.

Los ocupantes del auto son oriundos de la ciudad de Neuquén.

Foto: Gentileza www.laangosturadigital.com.ar

Te puede interesar
Últimas noticias