jueves 18 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

"Percazo" en el Pedro Estremador

En una brillante actuación, César "Perca" Inalef se coronó campeón Latino del Consejo Mundial de Boxeo al vencer por puntos a Martín "Principito" Coggi. En una jornada boxística como hacía tiempo no se veía en Bariloche, unas 2000 personas colmaron el gimnasio Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios y alentaron vigorosamete al púgil barilochense.

sábado 09 de noviembre de 2013

La velada denominada "Asunto Pendiente", en alusión a la pelea que ambos protagonizaran el 19 de octubre del año pasado en Junín (Buenos Aires) en la que empataron en un fallo polémico, concluyó con un combate de alto voltaje en el que Inalef demostró una clara superioridad sobre el ring.

Inalef fue contundente en su desempeño, especialmente en los primeros cinco rounds en donde estuvo muy cerca de lograr el knockout, posibilidad que casi termina de concretar en el décimo y último round.

Organizada por la empresa Arano Box, con el apoyo de empresarios locales, la pelea fue transmitida para los abonados de toda América por DirecTV Sports.

Completaron la jornada otros cinco combates. En el primero de ellos Gabriel "Cirujita" Ovejero (Bariloche) venció por puntos Ramón Muñoz (Neuquen); Armando "Tucu" Juárez (Bariloche) hizo lo propio con Ramón Torres (Caleta Olivia). También Sergio Estrela (La Plata) venció a Ricardo Arano (Junín), y Sebastián Luján (Rosario) superó por knockout técnico en el segundo round a Carlos Chumbita (Catamarca).

En categoría Damas, la barilochense María Rivera venció por puntos a Yohana Mora de General Roca. (BO)

Mirá la galería de fotos

Te puede interesar
Últimas noticias