jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Licitarán la red de agua para El Trébol

La intendenta María Eugenia Martini se reunió ayer con autoridades del Departamento Provincial de Aguas (DPA), quienes le confirmaron que el 26 de noviembre se llamará a licitación para la red de agua que beneficiará a más de 250 familias. La obra cuenta con financiamiento del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enhosa), por 5,6 millones de pesos.

martes 12 de noviembre de 2013

La jefa comunal recibió ayer en el Centro Cívico al Superintendente del DPA, Juan Gardes, al delegado regional y a la directora de regulación de ese organismo, Gabriel Sorá y Mirta Manuel. En el encuentro, trasladaron la confirmación del Gobernado Alberto Weretilneck y del ministro de Obras Pública, Fernando Vaca Narvaja, de que esta importante obra se licitará el 26 de noviembre, y que cuenta con 5,6 millones de pesos del Gobierno Nacional.

De la reunión participó el Secretario de Desarrollo Estratégico, Horacio Fernández, quien estimó en más de 250 las familias que se beneficiarán con esta obra. El financiamiento incluirá los materiales y mano de obra para redes troncales y, en esta primera etapa, la concreción parcial de las redes de distribución.

Te puede interesar
Últimas noticias