martes 16 de abril de 2024
12.9ºc Bariloche

Organizan partido de fútbol solidario

La Secretaria de Deportes del Gobierno Municipal informa que mañana, miércoles 13 a las 18hs, en el Estadio Municipal, los planteles de Universidad Fasta y de Arco Iris, participarán de un encuentro a beneficio de Fede, un niño que debe viajar a Buenos Aires por su salud. El valor del bono contribución será de 5 pesos. Se invita a todas las familias a sumarse de este evento solidario.

martes 12 de noviembre de 2013

En una conferencia de prensa realizada hoy en el Centro Cívico entre el secretario de Deportes, Roberto Camba Delgado, referentes de los clubes y familiares del niño que padece una enfermedad que requiere tratamientos que incluyen visitas periódicas a Buenos Aires, se anunció este atractivo evento.

El partido entre Universidad Fasta y Arco Iris de Virgen misionera comenzará a las 18 hs. La entrada, será un bono contribución de 5 pesos. “También vamos a poner una urna en el estadio, para que todos los que puedan colaborar se acerquen. Todo lo recaudado será entregado a la familia de Fede, para que puedan financiar la estadía en capital”, anticipó Camba Delgado, invitando a todas las familias a participar y colaborar.

Te puede interesar
Últimas noticias